(ahora en http://jordisan.net/personal)

 miércoles, mayo 24, 2006

Ingeniero al fin

[http://ciempozuelos.blogspot.com/2006/05/proyecto-fin-de-carrera-anlisis-de.html]
Pues sí; después de muchos años y dos salidas nulas, el pasado lunes 15 de mayo realicé la lectura del proyecto fin de carrera y puedo decir que soy ingeniero en informática (al menos oficiosamente).

Los detalles más técnicos del proyecto los puedes ver en mi blog "serio". En cuanto a los anecdóticos cabe decir que tuve ocasión de estrenar mi americana de precio obsceno y que no hubo incidencias destacables: no se me escapó ninguna barbaridad, y la presentación y la demo funcionaron correctamente, lo cual tiene su mérito dado que utilicé un servidor web y un navegador en vez del omnipresente Powerpoint.

No, no se trataba de amor al riesgo, sino que la demo consistía en analizar los logs generados durante la presentación; lo que se dice una demo muy real que, contra todo pronóstico, funcionó sin problemas. Al final, algunas apreciaciones del tribunal, unos comentarios a mi favor (y sin soborno previo, lo que los hace más meritorios) de mis dos directores y de mi ex-jefe en "SA NOSTRA", y... un 9 (excelente) del proyecto.

Algo que debería haber hecho hace años, pero no le quita a uno la satisfacción de tener próximamente un nuevo papelito oficial que colgar en la pared, y un motivo para actualizar el currículum :)

Comentarios: Publicar un comentario

<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?