(ahora en http://jordisan.net/personal)

 martes, marzo 15, 2005

Mis pequeños ancistrus

Hace tiempo que quería publicar algunas fotos de mis acuarios, y ahora tengo una buena ocasión. En el acuario pequeño mi pareja de ancistrus se han decidido y han tenido descendencia (gracias a Dios no toman ejemplo de su dueño).

Las fotos no son muy buenas pero tenía que publicarlas :) Cuando tenga un rato subo alguna del acuario grande... Creedme, no miento como otros cuando digo que tengo algo "realmente grande".



Los pezqueñines están sobre la piedra... su papi, a la derecha, los vigila "con el rabillo del ojo"


Sin el flash son como pequeñas sombras...
Ahora mismo están distribuidos por todo el acuario; me pregunto cómo los cogeré.
Por cierto que esto de los acuarios se merece un estudio psicológico en toda regla....

Comentarios: Publicar un comentario

<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?